Blog

Sri Sri Ravi Shankar en Córdoba

Sri Sri Ravi Shankar llega por primera vez a Córdoba. Procedente de la India, el  fundador de la organización internacional “El Arte de Vivir” es reconocido mundialmente por su gran labor social y por difundir el arte de meditar a través de la respiración.  . Fue Nombrado por la Unesco como uno de los oradores más destacados del siglo, filósofo del año 2011 y nominado al Premio Nobel de la Paz. Durante las últimas tres décadas se ha dedicado a promover los valores humanos, la resolución de conflictos y la armonía en la diversidad.

Meditar y mucho más.

El próximo 5 de septiembre, en el Campus de la Universidad Siglo 21, Sri Sri Ravi Shankar brindará una conferencia abierta para todo público, de entrada libre y gratuita para la comunidad en general. El cierre será mediante una bella meditación guiada para todos los participantes y un momento musical a cargo de los grupos Indra y So What.

Durante su visita, además será distinguido como visitante ilustre por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota y el rectorado de la Universidad Siglo 21 entregará la máxima distinción que otorga esta casa de altos estudios: el título Dr. Honoris Causa.

La visita de SriSri Ravi Shankar a Córdoba es parte de su gira por Argentina y Latinoamérica. Luego de Córdoba estará visitando Buenos Aires, realizando actividades de diversos tipos, entre ellas, conferencias y jornadas para meditar.