Blog

El Embajador de India y el Cónsul General en Argentina se reunieron con los Ministros del superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis.

En el mes de Noviembre, el Embajador de la República de la India, Amarendra Khatua y el Cónsul General de India Dr Sergio Lais-Suarez, visitaron el Poder Judicial de San Luis donde presentaron saludos protocolares a los Ministros del Superior Tribunal de Justicia de San Luis.

En la misma las autoridades presentes, señalaron las posibilidades de realizar inversiones en la provincia de San Luis y fortalecer los enlaces tecnológicos con la misma. Además, el Embajador Embajador de la República de la India ,informó que brindará conferencias en nuestra provincia, sobre cuestiones inherentes a su país, entendido como un mercado de oportunidades. “El concepto del embajador es estimular el espíritu federal y unitario”, sostuvo el Sr. Cónsul de la India en la Argentina, Dr. Sergio Lais-Suarez.

Los Ministros del Superior Tribunal de Justicia manifestaron el apoyo y seguridad jurídica de la provincia de San Luis, para los proyectos que quieran realizar. “San Luis es una provincia tranquila, y estamos seguros que a partir de este intercambio aportaremos un granito de arena en beneficio de las relaciones entre Argentina y la India”, manifestó la Dra. Novillo.
Participaron de la reunión los Ministros del Alto Cuerpo Judicial -Dres. Horacio Zavala Rodriguez, Lilia Ana Novillo y Omar Uría-, el Sr. Embajador de la República de la India en Argentina, -Sr. Amarendra Khatua-, el Sr. Cónsul General de la República de la India en Argentina,- Dr. Sergio Lais Suarez- el Ministro de Industria, Comercio y Minería -C.P.N Walter Padula-, el Responsable del Programa Industria -Lic. José Carlos Paulino Gómez Miranda- y el Coordinador del Subprograma Desarrollo de Inversiones, Incentivos y Fomento para la Industria y Pymes -Ing. Adrián Claudio Bona-.