Blog

Visita a la Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis

La Cámara de Senadores de la provincia de San Luis recibió al Embajador de India en Argentina, Amarendra Khatua y al Cónsul General Dr. Sergio Lais-Suarez en el marco de su visita a a la provincia de San Luis

Los recibió con saludos protocolares,el vicegobernador de la provincia de San Luis Jorge Díaz, quien estuvo acompañado por la presidente provisional del Senado, María Angélica Torrontegui, la Presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino y el Presidente del Bloque de Senadores Justicialistas Alberto Leyes, el ministro de Industria, Walter Padula, el Jefe del Programa Industria, Paulino Gómez Miranda.

La visita del embajador de la India, es de suma importancia para la provincia de San Luis, ya que significa estrechar nuevos lazos económicos y de oportunidades para ambos pueblos. La idea es que conozca San Luis, que pueda mostrar las oportunidades que la India presenta para la Argentina y sobre todo para nuestra provincia”, expresó el Vicegobernador.

El objetivo es intensificar las relaciones entre India y San Luis. El Embajador,señaló que: “Hay muchos productos de San Luis que podemos importar y también existen muchas posibilidades para traer inversión hindú a San Luis. Durante estas visitas hablaré con los ministros y el Gobernador sobre estas posibilidades y también incluiremos la posibilidad de una visita por parte de una comitiva de San Luis a la India”.

En éstos encuentros se persiguen los mismos objetivos entre las entidades, poder generar un vínculo institucional, comercial,socio-económico, político y educativo.